Evolution drift team
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Despedida de JAS

+2
tuner777
xXJASXx
6 posters

Go down

Despedida de JAS Empty Despedida de JAS

Post  xXJASXx Tue 20 Dec - 22:21

Debido a los múltiples kickeos o baneos en el server "Evo°D- Drift" me veo obligado de dejar el equipo,ya que no se me quiere ni se me valora.
Bueno esto ya lo traducís vosotros en ingles,franchute o lo que queráis,ha sido una experiencia maravillosa,una pena despedirme de esta forma pero que se le va a hacer,os echare de muchísimo de menos cheers,que os vaya bien en todo,os quiero,adios.Sad
PSDT:Pano,si quieres quedate con mi skin,follatela,subela o haz lo que te salga de ahi abajo.

EvoºD JAS
xXJASXx
xXJASXx

Messages : 43
Date d'inscription : 2011-07-24
Age : 29
Localisation : Alicante

https://www.youtube.com/user/TheAloneDrifter

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  tuner777 Tue 20 Dec - 22:28

vamos a ver, ke cojones estas hablando, mira tio, la estas liando en el puto servidor estampandote contra todo, vienes con el tema de las gafas, y a la hora de pirarte empiezas a entrar y salir del server con otros nombres, y en el skype me has hblado de una forma que no se te reconoce, almenos yo, asi ke yo cuando he visto ke viendo lo del skype y luego ke entras y sales del servidor y demas, lo primero ke he pensado es ke no es JAS, asi ke para evitar movidas por si te han robao la cuenta o lo ke sea, es banearte, y te he baneado yo, y estas baneado por 1 solo dia, porque alomejor mañana si ke viene l jas ke yo conozco. Asi que se te ha baneado por si un caso, ya que no me fio o fiaba, enfin.
tuner777
tuner777

Messages : 63
Date d'inscription : 2011-10-15
Age : 36
Localisation : Spain

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  xXJASXx Tue 20 Dec - 22:31

Muchas gracias por responderme tuner,pero bueno no me siento agusto con este equipo ya que como he dicho antes,no se me valora.
xXJASXx
xXJASXx

Messages : 43
Date d'inscription : 2011-07-24
Age : 29
Localisation : Alicante

https://www.youtube.com/user/TheAloneDrifter

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  tuner777 Tue 20 Dec - 22:34

nio es ke se te valore ni deje de valorar, tu aki eres igual ke yo, solo ke estar en un ekipo, no basta solo con entrar a driftear. Por lo demas ya te comentao lo del baneo, y luego, si te vas a pirar piensatelo, porque aki naide rechaza a nadie, almenos que yo vea, y si te pasa, para algo estamos no? las cosas se preguntan o se hablan, no se tira la toalla a pelo, pero enfin tu mismo.
tuner777
tuner777

Messages : 63
Date d'inscription : 2011-10-15
Age : 36
Localisation : Spain

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  Ferrari Tue 20 Dec - 22:47

Can someone say to me in english what coming on the upper thread :s

google trad say me absoluty shitty trad x)
Ferrari
Ferrari

Messages : 125
Date d'inscription : 2011-08-31

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  luffydu35 Wed 21 Dec - 12:16

He left the team because of some problem last night
he ahd very good time in the team and say us good bye!
luffydu35
luffydu35
Admin

Messages : 587
Date d'inscription : 2011-07-14
Age : 28
Localisation : France/Bretagne/Ille-et-vilaine

https://evo-d.forumotion.com/

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  Ferrari Wed 21 Dec - 12:38

Okay

Bad nexs , he is a good person , but he's free and can do what he want
Ferrari
Ferrari

Messages : 125
Date d'inscription : 2011-08-31

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  Kelu77 Wed 21 Dec - 13:19

Bye JAS Crying or Very sad
Kelu77
Kelu77

Messages : 313
Date d'inscription : 2011-07-15
Age : 25
Localisation : Deux-Sevre

https://evo-d.forumotion.com/

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  Pano1 Sat 24 Dec - 18:10

:/ nose xk me ablas asin colega yo te kerio como cualkier otro del team sabes tampoko
es pa ke me ables de esa manera xk yo no te exo nadaaaa si no sete a valorao no a sio por mi culpa
porke yo llebo poco aki....dejame ke te diga tan solo con decirme lo puedes usar a mi gusto
fueras kedao mejor pami eres un mierda ablando claro...pero as sido un mierda tan solo
x lo del skin...y tu forma de tratarme...antes si aora no!!!!xaooooo jass
Pano1
Pano1

Messages : 42
Date d'inscription : 2011-11-13
Age : 31

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  xXJASXx Sat 24 Dec - 18:36

Mierda tu y todos los de este equipo de noobs,que eso es en lo que se esta convirtiendo y te cojo a ti como ejemplo,Pano,este equipo al principio molaba pero ara que veo que aquí cada uno habla como quiere (francés,ingles y español) y veo yo mas francés que cualquier otra cosa,con lo cual no me entero de absolutamente de nada de lo que dicen.Y Pano hacerme si me has hecho,te pusistes mi skin sin mi permiso!,que disfruteis tu y todos los noobs que vengan a este gran equipo "internacional" osea francés y que a los demás que les den.
Psdt:En un foro no se escribe como en msn,tuenti... asi que mejora tu escritura.
Salu2
xXJASXx
xXJASXx

Messages : 43
Date d'inscription : 2011-07-24
Age : 29
Localisation : Alicante

https://www.youtube.com/user/TheAloneDrifter

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  Pano1 Sat 24 Dec - 18:58

te lo he escrito ati con lo cual ellos no tienen ke leer nada i sabes te digo una cosa,de nobb no tenemos nada
porque cualquiera del equipo te coje i te destrozaaaa i aqui no pintas ya nadaa i mas insultando ke eres un envidioso!!

forgiven by the other comments if Nose translates well, it was only one thing telling you it jass that interested because the child is insulting to the team, saying that we do not know Nobbe drifter ... i type fast i defended my short speech ! not put anything from anyone just jass or defending the team!

JAS: jealousy kills you!!!la envidia no mata,te mata!!!
Despedida de JAS Triple13
Despedida de JAS Evod13
Pano1
Pano1

Messages : 42
Date d'inscription : 2011-11-13
Age : 31

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  tuner777 Sat 24 Dec - 19:07

jas, primero de todo, no vayas de listo, para mi eras un tio de puta madre, pero la estas cagando mas de lo que te piensas. Aqui de noobs hay muy pocos por no decir casi ninguno, y mas me toka los cojones que digas eso cuando tu no eras capaz ni de mantenerte 30 segundo en un puto twin, y cada uno aprende a su tiempo.

Luego, el equipo es francés y si tamien hay españoles y ingleses mejor que mejor porque tambien se aprende de otros sitios tanto manera de hablar como de driftear.

Por ultimo, el tema del skin, no tengo ni idea de como fue, pero creo ke a un buen kolega y mas siendo del equipo, ami por lo menos no me haria falta que me pidieran permiso por ponerse un skin mio, mas que nada me molaria, porque veo ke el skin le mola a la gente y si por cualkier cosa te molestara para eso erais kolegas y se lo pueden decir trankilamente. Espero que el skin no sea del ekipo porque si es del ekipo cada uno puede llevar el skin ke le salga de los mismisimos cojones como si llevan 4 del ekipo el mismo skin, pero bueno espero que no sea el caso.
PSD: aki cada uno escribe como le salga del rabo, sea como msn como tuenti como lo ke le de la puta gana. tu has entendido lo que ha dicho no? pues tan mal escrito no esta pk lo ke interesa es ke lo entiendas Wink

PSD2: si algo te ha molestado que probablemente si, lo siento pero es la puta verdad, y pa ke te calientes tu me caliento yo mas, soy asi de chulo Wink

nos vemos

Sorry for all, i speak spanish, because he say things that i don't like, and i explain better in spanish, thanks Wink
tuner777
tuner777

Messages : 63
Date d'inscription : 2011-10-15
Age : 36
Localisation : Spain

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  xXJASXx Sat 24 Dec - 19:13

Pano1 wrote:te lo he escrito ati con lo cual ellos no tienen ke leer nada i sabes te digo una cosa,de nobb no tenemos nada
porque cualquiera del equipo te coje i te destrozaaaa i aqui no pintas ya nadaa i mas insultando ke eres un envidioso!!

forgiven by the other comments if Nose translates well, it was only one thing telling you it jass that interested because the child is insulting to the team, saying that we do not know Nobbe drifter ... i type fast i defended my short speech ! not put anything from anyone just jass or defending the team!

JAS: jealousy kills you!!!la envidia no mata,te mata!!!
Despedida de JAS Triple13
Despedida de JAS Evod13
De que envidia me hablas? no tengo nada que envidiaros y eso de que cualquiera me puede destrozar lo dudo mucho y para ya de meterte conmigo,me he ido del equipo y ya esta dejame tranquilo.
xXJASXx
xXJASXx

Messages : 43
Date d'inscription : 2011-07-24
Age : 29
Localisation : Alicante

https://www.youtube.com/user/TheAloneDrifter

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  tuner777 Sat 24 Dec - 19:20

pues se acabo el tema.

CLOSE THIS THEME PLEASE
tuner777
tuner777

Messages : 63
Date d'inscription : 2011-10-15
Age : 36
Localisation : Spain

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  xXJASXx Sat 24 Dec - 19:20

tuner777 wrote:jas, primero de todo, no vayas de listo, para mi eras un tio de puta madre, pero la estas cagando mas de lo que te piensas. Aqui de noobs hay muy pocos por no decir casi ninguno, y mas me toka los cojones que digas eso cuando tu no eras capaz ni de mantenerte 30 segundo en un puto twin, y cada uno aprende a su tiempo.

Luego, el equipo es francés y si tamien hay españoles y ingleses mejor que mejor porque tambien se aprende de otros sitios tanto manera de hablar como de driftear.

Por ultimo, el tema del skin, no tengo ni idea de como fue, pero creo ke a un buen kolega y mas siendo del equipo, ami por lo menos no me haria falta que me pidieran permiso por ponerse un skin mio, mas que nada me molaria, porque veo ke el skin le mola a la gente y si por cualkier cosa te molestara para eso erais kolegas y se lo pueden decir trankilamente. Espero que el skin no sea del ekipo porque si es del ekipo cada uno puede llevar el skin ke le salga de los mismisimos cojones como si llevan 4 del ekipo el mismo skin, pero bueno espero que no sea el caso.
PSD: aki cada uno escribe como le salga del rabo, sea como msn como tuenti como lo ke le de la puta gana. tu has entendido lo que ha dicho no? pues tan mal escrito no esta pk lo ke interesa es ke lo entiendas Wink

PSD2: si algo te ha molestado que probablemente si, lo siento pero es la puta verdad, y pa ke te calientes tu me caliento yo mas, soy asi de chulo Wink

nos vemos

Sorry for all, i speak spanish, because he say things that i don't like, and i explain better in spanish, thanks Wink
Lo de la skin es que pano se metió al server de evod con mi skin privada de evod y primero le dije que era privada y luego que se la quitase porque la había hecho yo,no él.
Luego,lo de que no soy capaz de materneme ni 30 segundos es una mentira pero de las gordas porque tu lo sabes mejor que nadie que no es cierto,con todos los twins bien guapos que nos hacíamos.
No voy de listo por la vida y tu también me caes de puta madre,y por ultimo,en un foro o pagina web se escribe como dios manda no de la forma que ha escrito Pano,que si que me he enterado de todo pero no es una buena fortma de escribir en un lugar como este.
Y porfavor parar de escribir aquí,me he ido del equipo y ya esta dejarme tranquilo.
xXJASXx
xXJASXx

Messages : 43
Date d'inscription : 2011-07-24
Age : 29
Localisation : Alicante

https://www.youtube.com/user/TheAloneDrifter

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  tuner777 Sat 24 Dec - 19:22

de acuerdo, se acabo el tema repito. haber si cierran el puto post.

tuner777
tuner777

Messages : 63
Date d'inscription : 2011-10-15
Age : 36
Localisation : Spain

Back to top Go down

Despedida de JAS Empty Re: Despedida de JAS

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum